Limpieza, Desengrase y Desinfección

Limpieza, Desengrase y Desinfección

Hay 80 productos.

La realización de una limpieza profunda en sus piezas de joyería es un proceso esencial para que sus trabajos luzcan impecables.

Desinfecte el aire de su taller o establecimiento comercial con los purificadores de aire más novedosos y fiables del mercado, capaces de esterilizar el aire ya sea con la presencia de personas o con el establecimiento vacío. Gracias a su gran resistencia y eficiencia, podrá utilizarlo durante 24 horas los 7 días de la semana. 

Para limpiar una gran cantidad de joyas o diseños en proceso de elaboración, nuestra gama de limpiadores ultrasónicos Estmon le resultará muy eficiente y práctica. Además de contar con diversas capacidades, le permitirán eliminar fácilmente manchas y restos de suciedad como grasas, partículas de polvo y metal o posibles oxidaciones.   

Si desea una máquina capaz de realizar una potente limpieza y secado en piezas con brillantería, nuestros generadores de vapor son la mejor opción. Con ellos, dispondrá de capacidad de sobra para limpiar rápidamente las piezas más delicadas.

Toda la gama de maquinaria se complementa con una amplia variedad de productos químicos Technoflux, entre los que figuran desengrasantes y desoxidantes para joyas de la mejor calidad. Disponemos de un amplio stock de productos específicos para limpiar plata y oro, entre los que podemos encontrar los ya conocidísimos productos Hagerty como Hagerty Silver Clean, Hagerty Silver Dip, Hagerty Silver Foam, Hagerty Silver Polish o Hagerty Silver Duster entre otros.