GENERADOR DE VAPOR TECHNOFLUX MOD. TOP STEAM 2000-PRO

MIS002080

El NUEVO limpiador a vapor Top Steam 2000 PRO genera vapor de alta presión para que garantizar la penetración del vapor hasta la suciedad incrustada en la pieza. Eliminando las manchas y suciedad en cada espacio por intrincado que este sea. Restaurando instantáneamente el brillo y la belleza inicial de las joyas tratadas.

Unidad de venta: Una unidad

47 Artículos
569,00 €
IVA no incluído

Descripción

La limpieza a vapor de alta calidad es la premisa para garantizar la calidad en los procesos finales la industria joyera. El limpiador a vapor Top Steam 2000 PRO es especialmente adecuado para limpiar todo tipo de piezas, incluso con diseños intrincados.

Las piezas limpiadas con vapor garantizarán mejor la adhesión y el brillo en el proceso galvánico. Como se genera este vapor a alta temperatura. Este proceso se inicia en el interior de la caldera en donde el agua pura y limpia irá aumentando de temperatura progresivamente hasta convertirse en vapor. Este vapor aumentará de presión gradualmente hasta alcanzar 5 bar. Es a partir de dicha presión que el limpiador a vapor está preparado para entrar en funcionamiento. La temperatura del vapor ha pasado al estado de vapor saturado 140 °C debido a la presión interna de la caldera.

El limpiador a vapor Top Steam 2000 PRO genera vapor de alta presión para que garantizar la penetración del vapor hasta la suciedad incrustada en la pieza. Eliminando las manchas y suciedad en cada espacio por intrincado que este sea. Restaurando instantáneamente el brillo y la belleza inicial de la joya tratada.

El limpiador a vapor Top Steam 2000 PRO utiliza únicamente vapor sin ningún aditivo ni detergente como medio de limpieza, por lo cual se trata de un método ecológico y sostenible. Está equipado con un sistema automático de carga de agua, lo cual proporciona un nivel y alimentación de agua para generar vapor a alta presión. Cabe destacar los dos tipos de boquillas que está equipada, la fija y la móvil que permite proyectar el vapor en cualquier dirección. Con lo cual podemos hacer incidir el vapor en cualquier recoveco de la pieza a tratar.

Tiene la función de limpieza a alta presión y temperatura que no está incluida en métodos de limpieza habitual, limpia rápidamente la pasta de pulido que queda en la superficie y rincones de las piezas después del ciclo de pulido

CARACTERÍSTICAS:

• Dimensiones: 210×305×350 mm.

• Voltaje: 220 V - 240 V

• Potencia: 1300 W

• Presión de vapor: 2 a 5 bar ajustable

• Volumen: 2 litros

• Temperatura máxima del vapor: 140 °C

• Toberas para proyección de vapor fija/ móvil

• Suministro de vapor constante

• Llenado automático o manual

•Cuba tiene presión, durabilidad y robustez fabricada en material especial SUS 304

RECOMENDACIONES:

Para reducir significativamente los costes de mantenimiento y los intervalos de servicio técnico, se recomienda utilizar agua destilada o desmineralizada.

Technoflux es la marca del grupo Benmayor que fabrica y comercializa una amplia gama de productos y máquinas destinadas a la industria joyera

Technoflux es la marca del grupo Benmayor que fabrica y comercializa una amplia gama de productos y máquinas destinadas a la industria joyera. 

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: