Pulido, Abrillantado y Secado

Hay 446 productos.

Casi cualquier metal se puede pulir con las herramientas y el compuesto de pulido adecuados.

Las pulidoras magnéticas Estmon y los bombos rotatorios Technoflux son grandes herramientas para el taller de joyería. Funcionan mediante micro agujas o bolas de acero y pueden utilizarse para diferentes aplicaciones, desde el desbarbado de piezas salidas de centros de mecanizado hasta el pulido final de piezas de joyería.

Si desea pulir una gran cantidad de piezas y añadir más de un proceso de pulido a sus piezas, las pulidoras magnéticas turbo de Estmon son su mejor opción. Con ellas podrá pulir mediante micro agujas, cáscara de nuez u otros elementos fabricados con porcelana o cerámica.

Para espacios más reducidos disponemos de una gran variedad de pulidoras de diferentes tamaños y potencias, todas ellas acompañadas por sus correspondientes portacepillos y portamuelas.  Podrá complementarlas con nuestra extensa gama de cepillos Hatho para pulir, donde encontrará cepillos de diferentes formas fabricados con fieltro, cerda de Chung King, pelo de cabra blanco, crin de caballo gris e hilo de algodón, latón y acero. Por supuesto, estos se encuentran disponibles tanto en su versión montada como de mano.

Durante el proceso de pulido es esencial la aplicación de una buena pasta fina para pulir, con la finalidad de eliminar molestas rallas y manchas que suelen aparecer en las piezas durante su proceso de fabricación. Disponemos de una gran variedad de pastas para pulir Dialux entre otras, específicas para cada etapa del proceso de pulido.

En nuestro Blog Jewelry Benmayor puedes leer más sobre las pastas para pulir y sus aplicaciones.

Si su objetivo es realizar texturas y acabados sobre superficies metálicas, nuestra gama de arenadoras fabricadas por marcas de alto prestigio como Technoflux, Sirio y Bioart le ayudarán con esta tarea de manera cómoda y rápida.