RECTIFICADOR PARA BAÑOS 2/1000 20V 20A 220V TECHNOFLUX

BAN0B0207

Gran polivalencia tanto en la aplicación de baños como en la función de electro pulido. Compatible con el lápiz galvánico y módulo externo con agitación y calefacción. Incluye un potente rectificador electrónico para ajustar el voltaje con precisión. Lectura precisa de todos los parámetros.

Unidad de venta: Una unidad

Consulte disponibilidad
826,00 €

Descripción

RECTIFICADOR PARA BAÑOS 2/1000 20V 20A 220V DE TECHNOFLUX

Sistema galvánico compacto especialmente indicado para utilizar baños de última generación, los cuales precisan de un ajuste fino de la tensión y temperatura para obtener unos resultados óptimos. Destaca por su gran polivalencia tanto en la aplicación de baños como en la función de electro pulido.

Totalmente compatible con el lápiz galvánico y el módulo externo con agitación y calefacción, cuenta con un potente rectificador electrónico que nos permite ajustar el voltaje con precisión. Mediante el voltímetro y amperímetro digital obtendremos una lectura precisa de dichos parámetros.

La temperatura de las dos cubas se controla de forma precisa e independiente, la opción de reducir la cuba de 1 litro por la de ½ litro es muy recomendable para tiendas y pequeños talleres.

Características:

· Dimensiones: 385 x 390 x 270 mm

· Peso: 13 kg

· Alimentación: 220 / 50 Hz

· Voltaje: 20 V / 20 A

· Número de cubas: dos

· Capacidad de las cubas: 1 litro

· Potencia calefacción: 2 x 400 W

· Rectificador Electrónico

· Protección contra corto circuitos

Technoflux es la marca del grupo Benmayor que fabrica y comercializa una amplia gama de productos y máquinas destinadas a la industria joyera

Technoflux es la marca del grupo Benmayor que fabrica y comercializa una amplia gama de productos y máquinas destinadas a la industria joyera. 

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: