SACO REVESTIMIENTO 22,7 KGS. RANSOM ULTRAVEST

FUN000500

Revestimiento para plata y oro en todas sus aleaciones. Su composición química incluye agentes retardadores del fraguado y afinadores de grano que generan superficies lisas y homogéneas. Unidad de venta: Saco de 22,7 kg

PALET COMPLETO: 45 SACOS

188 Artículos
60,40 €

Descripción

SACO REVESTIMIENTO 22,7 KGS. RANSOM ULTRAVEST

Su composición química incluyendo agentes retardadores del fraguado y afinadores de grano genera superficies muy lisas y homogéneas mejor que cualquier otro producto de revestimiento, ofreciendo una limpieza suave y sin problemas.

El revestimiento Ultravest de Ransom & Randolph es un revestimiento para oro en todas sus aleaciones (tales como amarillo, blanco, rosa) y plata. Siguiendo las indicaciones para los procesos de fraguado, cocción y colado sugeridas por R&R obtendremos unos resultados excelentes.

Recomendamos leer atentamente las instrucciones técnicas para obtener un mejor rendimiento.

Los productos de revestimiento de Ransom & Randolph están considerados por los profesionales más exigentes del sector de la microfusión como la gama de productos de mayor calidad, otorgando a la marca una sólida reputación dentro de la industria joyera.

Los constantes resultados obtenidos durante los procesos de investigación y desarrollo técnico ayudan al cliente a realizar las mejores y más complejas piezas de microfusión. El secreto radica en la excelente calidad de la materia prima utilizada (la cristobalita) que se obtiene de las minas de EEUU.

1 otro producto en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: