ENSANCHADOR/REDUCTOR/DOBLADOR DE ALIANZAS DURSTON

LAM0A0410

Máquina de accionamiento manual para ensanchar, reducir y voltear alianzas. Incluye un mandril extensible accionable mediante palanca, una placa reversible con 16 troqueles pulidos y un volteador lateral para voltear hilos gruesos de un diámetro máximo de 4 mm.

Unidad de venta: Una unidad

1 Artículo
510,00 €
IVA no incluído

Descripción

ENSANCHADOR/REDUCTOR/DOBLADOR DE ALIANZAS DURSTON

Durston es líder mundial en la fabricación de maquinaria para joyería y fabrica bajo unos estándares de calidad altísimos.

Máquina de accionamiento manual para ensanchar, reducir y voltear alianzas. Este útil garantiza un tamaño de anillo excepcionalmente preciso.

Construido en hierro fundido para una resistencia y rigidez óptimas, incluye un mandril extensible en la parte superior accionable mediante palanca. En la parte inferior cuenta con una placa reversible con un total de 16 troqueles pulidos que nos permiten reducir hasta una amplia gama de medidas mediante presión.

El volteador situado en el lateral del útil ensancha alianzas nos permite voltear hilos gruesos de un diámetro máximo de 4 mm haciendo uso de su palanca y eje excéntrico. Esto aumenta la fuerza de trabajo y nos permite voltear los anillos sin realizar ningún tipo de esfuerzo dándoles forma redonda u ovalada.

CARACTERÍSTICAS:

· Dimensiones: 150 x 180 x 390 mm

· Peso: 10 kgs

Durston es el fabricante número uno del mundo de laminadores y herramientas para la industria de la joyería

En nuestra web encuentras muchos productos de Durston, desde las mesas de trabajo, laminadores, formadores/ dobladores, prensas martillo, muebles para joyeros y mucho más...

3 otros productos en la misma categoría: