TECHNOFLUX -FLUX ESPECIAL OXHIDRICO 1 Li

OXH0P1300

Compuesto para dotar de propiedades desoxidantes al gas producido por el soldador oxhídrico. Se obtiene una llama verde e intensa que facilitará la soldadura.

Unidad de venta: Envase de 1 litro

103 Artículos
10,82 €
IVA no incluído

Descripción

FLUX ESPECIAL PARA OXHÍDRICO DE TECHNOFLUX (1L)

Compuesto antioxidante para soldadores oxhídricos. Se usa para dotar de propiedades desoxidantes al gas producido por el soldador oxhídrico. Se obtiene una llama verde e intensa que facilitará la soldadura.

Es compatible con los soldadores oxhídricos Drago I y Drago II de la marca Technoflux y con la mayoría de soldadores oxhídricos disponibles en el mercado.

Modo de uso:

Llenar hasta el nivel indicado, el depósito marcado como Gas Flux, con una mezcla compuesta por 25% de TECHNOFLUX Gas Esp.Oxhídrico y 75% de TECHNOFLUX Flux - 2.

Si, con el uso, la llama antioxidante perdiera su color verde característico, rellenar con la misma mezcla hasta su nivel. Si no fuera así, cada 2 meses retire y vacíe el contenido de este recipiente, para volver a llenarlo hasta su nivel.

Recomendaciones:

Fácilmente inflamable. Tóxico por inhalación, por ingestión y en contacto con la piel. Peligro de efectos irreversibles muy graves. Manténgase en un recipiente bien cerrado. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas. NO FUMAR. Úsense indumentaria y guantes de protección adecuados. En caso de accidente o malestar, acúdase inmediatamente al médico (si es posible, mostrar la etiqueta).

Technoflux es la marca del grupo Benmayor que fabrica y comercializa una amplia gama de productos y máquinas destinadas a la industria joyera

Technoflux es la marca del grupo Benmayor que fabrica y comercializa una amplia gama de productos y máquinas destinadas a la industria joyera. 

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: