TECHNOFLUX -FLUX-6 5 Li.

OXH0P1280

Compuesto potenciador de llama indicado para soldadores oxhídricos, facilita la soldadura y protege el pulido durante la misma. El uso de este producto exige un depósito especial.

Unidad de venta: Envase de 5 litros

Consulte disponibilidad
68,00 €
IVA no incluído

Descripción

FLUX-6 DE TECHNOFLUX (5 LITROS)

Compuesto potenciador calorífico de la llama, especialmente indicado para soldadores oxhídricos.

El uso de este producto exige un depósito especial (no proporcionado con el soldador), y la sustitución de juntas y tubo de la máquina por otros materiales específicos más resistentes.

Es compatible con los soldadores oxhídricos Drago I y Drago II de la marca Technoflux y con la mayoría de soldadores oxhídricos disponibles en el mercado.

*NOTA IMPORTANTE: Uso exclusivamente indicado para máquinas que han sido preparadas para trabajar con este producto. No es recomendable su uso en joyería por carecer de propiedades antioxidantes.

Modo de uso:

Llenar el depósito indicado para el producto hasta el nivel indicado. En el momento en el que la llama pierda intensidad azul, vaciar el contenido del recipiente y volver a llenar con Flux-6 siguiendo las instrucciones indicadas en el recipiente. Al existir varios tipos de recipiente para este producto, el tipo de sustitución será diferente para cada modelo. Consulte las instrucciones de su depósito.

Recomendaciones:

Fácilmente inflamable. Tóxico por inhalación y por ingestión. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas. NO FUMAR. Evítese el contacto con la piel, conservar únicamente en el recipiente de origen.

Technoflux es la marca del grupo Benmayor que fabrica y comercializa una amplia gama de productos y máquinas destinadas a la industria joyera

Technoflux es la marca del grupo Benmayor que fabrica y comercializa una amplia gama de productos y máquinas destinadas a la industria joyera. 

16 otros productos en la misma categoría: