TECHNOFLUX FLUX-2 1L

OXH0P1200

Compuesto secador del gas producido por el soldador oxhídrico. Combinado con Flux especial para Oxhídrico, es posible ajustar las propiedades desoxidantes del producto, obteniendo una llama intensa y antioxidante que facilitará la soldadura.

Unidad de venta: Envase de 1 litro

69 Artículos
8,96 €
IVA no incluído

Descripción

TECHNOFLUX FLUX-2 1L

Compuesto secador especialmente indicado para soldadores oxhídricos, se usa para secar el gas producido por el soldador oxhídrico. Además, combinado con el Flux especial para Oxhídrico de Technoflux (Ref. OXH0P1300) tiene la función de ajustar las propiedades desoxidantes de la llama, con esta mezcla obtendrá una llama intensa y antioxidante que facilitará la soldadura.

Es compatible con los soldadores oxhídricos Drago I y Drago II de la marca Technoflux y con la mayoría de soldadores oxhídricos disponibles en el mercado.

Modo de empleo:

· Como función secador: Llenar hasta el nivel indicado el depósito marcado como Flux-2 hasta el nivel indicado en el mismo. Revisar el nivel del recipiente periódicamente, en el caso de que aumente o se mantenga al nivel inicial, debemos desechar y volver a llenar con producto nuevo. La causa de este aumento de nivel se debe a que el gas contiene una pequeña cantidad de vapor de agua. Este se condensa dentro del depósito y hace que aumente el volumen inicial, anulando la eficacia del producto.

· Como función antioxidante: Llenar hasta el nivel indicado el depósito Flux Gas, con una mezcla de un 25% de líquido TECHNOFLUX FLUX GAS y un 75% de TECHNOFLUX FLUX 2

Recomendaciones:

Fácilmente inflamable, tóxico por inhalación y por ingestión. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas. NO FUMAR. Evitar el contacto con la piel y conservar únicamente en el recipiente de origen.

Technoflux es la marca del grupo Benmayor que fabrica y comercializa una amplia gama de productos y máquinas destinadas a la industria joyera

Technoflux es la marca del grupo Benmayor que fabrica y comercializa una amplia gama de productos y máquinas destinadas a la industria joyera. 

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: