TECHNOFLUX -CH 1 Li GENERADOR HIDROGENO

OXH0P1000

Generador de hidrógeno especialmente indicado para soldadores oxhídricos, para usar como base en la producción de hidrógeno y oxígeno mediante electrolisis.

Unidad de venta: Envase de 1 litro

164 Artículos
10,00 €
IVA no incluído

Descripción

GENERADOR DE HIDRÓGENO CH DE TECHNOFLUX (1 L)

Compuesto generador de hidrógeno especialmente indicado para soldadores oxhídricos, se usa como base para la producción de hidrógeno y oxígeno mediante electrolisis.

De uso indicado con los soldadores oxhídricos Drago I y Drago II de la marca Technoflux y con la mayoría de soldadores oxhídricos disponibles en el mercado.

Modo de empleo:

· Llenar la cuba del aparato hasta su nivel máximo. Restituir el nivel con agua destilada cada 8 horas de trabajo aproximadamente.

· A medida que se consume en la cuba del aparato, se va restituyendo el nivel con agua destilada, por lo que resulta un producto muy económico por su escaso consumo.

· Substituir totalmente el producto tras 2000 horas de trabajo o tras 12 meses.

Recomendaciones:

Provoca quemaduras graves. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente con abundante agua y acudir a un médico. Utilizar guantes adecuados y protección ocular/facial. En caso de accidente o malestar, acuda a un médico inmediatamente.

Technoflux es la marca del grupo Benmayor que fabrica y comercializa una amplia gama de productos y máquinas destinadas a la industria joyera

Technoflux es la marca del grupo Benmayor que fabrica y comercializa una amplia gama de productos y máquinas destinadas a la industria joyera. 

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: