MESA TRABAJO JOYERO 3 PUESTOS

MOB0T0600

Fabricada en madera de haya maciza barnizada, es muy robusta y duradera. Sobre de mesa altamente resistente a la corrosión y al rallado, con tres módulos especiales de doble cajón. Incluye bandeja de dibujo. Muy ergonómica, es desmontable e incluye tres astilleras de madera.

Unidad de venta: Una unidad

Consulte disponibilidad
1.525,00 €
IVA no incluído

Descripción

MESA DE TRABAJO DE 3 PUESTOS PARA JOYERO

Banco o mesa de trabajo de tres puestos para joyero y artesano. Fabricada en madera de haya maciza, es muy robusta y duradera.

El sobre de mesa construido en Formica Caoba es resistente a la corrosión y al rallado. Además está rodeado de un borde que ayuda a retener limaduras o abalorios o perlas que puedan extraviarse. Cada puesto incluye una pieza de acero inoxidable que nos permitirá colocar la astillera posteriormente.

Cuenta con tres módulos especiales de doble cajón, uno de tamaño estándar y otro más bajo para guardar fornituras y otros objetos pequeños. También incluye bandeja de dibujo. En la parte inferior se ubica un amplio cajón para recoger las limaduras, forrado en acero inoxidable embutido sin ningún tipo de costura.

Su forma ligeramente curvada hace de esta mesa de trabajo una de las mesas más ergonómicas del mercado.

Es desmontable, incluye tres astilleras de madera y está barnizada.

Características:

· Dimensiones: 227 x 61 x 94 cm

· Peso aproximado: 97 kg

Technoflux es la marca del grupo Benmayor que fabrica y comercializa una amplia gama de productos y máquinas destinadas a la industria joyera

Technoflux es la marca del grupo Benmayor que fabrica y comercializa una amplia gama de productos y máquinas destinadas a la industria joyera. 

8 otros productos en la misma categoría: