LAMINADOR DURSTON FSM130 DOBLE CHAPA/HILO+RULETAS 1/2 CAÑA

LAM0A2100

Laminador eléctrico de doble cabezal que permite el laminado de chapa e hilo. Caja de transmisión con engranajes helicoidales de acero lubricados permanentemente. Motor de 1.1 Kw, regulación electrónica de la velocidad e inversor de giro.

Unidad de venta: Una unidad

Consulte disponibilidad
24.296,00 €
IVA no incluído

Descripción

LAMINADOR DURSTON FSM130 DOBLE PARA CHAPA E HILO + RULETAS DE 1/2 CAÑA

Durston es líder mundial en la fabricación de maquinaria para joyería y fabrica bajo unos estándares de calidad altísimos.

El laminador eléctrico FSM130 es un laminador de doble cabezal que permite el laminado de chapa e hilo.

Construido en hierro fundido para una resistencia y rigidez óptimas. Su robusta caja de transmisión contiene engranajes helicoidales de acero lubricados permanentemente. A su vez, los cilindros están lubricados mediante un circuito automático y cerrado para recuperación de aceite.

Equipado con un motor de 1.1 KW proporciona una potencia constante. Su regulación electrónica de la velocidad y su inversor de giro nos facilitan el trabajo de laminación y trefilado.

Los rodillos de la izquierda están destinados a la formación de hilo cuadrado y disponen de 19 pasos que van de 7 a 1 mm, mientras que los de la derecha cuentan con laminado plano que permite un grueso de plancha de hasta 14 mm.

CARACTERÍSTICAS:

· Dimensiones: 825 x 450 x 1210 mm

· Peso: 390 kgs

· Tipo de rodillo: Combinado

· Dimensiones del rodillo: 130 x 65 mm

· Extensiones laterales de 4, 3, 2 y 1.5 mm

· Máximo espesor de chapa: 14 mm

· 19 ranuras para hilo de 7 mm a 1 mm

· Máximo espesor del hilo: 7 mm

Durston es el fabricante número uno del mundo de laminadores y herramientas para la industria de la joyería

En nuestra web encuentras muchos productos de Durston, desde las mesas de trabajo, laminadores, formadores/ dobladores, prensas martillo, muebles para joyeros y mucho más...

3 otros productos en la misma categoría: