BATIDORA AUTOMATICA AL VACIO 3 LITROS SIN BOMBA

FUN0M0600

Batidora al vacío automática para revestimientos de microfusión. Succiona el aire simultáneamente en la cámara de mezcla y en la cámara de llenado del cilindro. Está dotada de diferentes mecanismos que nos permiten la regulación y control de la totalidad de los parámetros que intervienen durante el ciclo de trabajo, y además está construida con materiales de alta calidad. Bomba de vacío no incluida, el fabricante se reserva el derecho de realizar las modificaciones pertinentes al producto.

Unidad de venta: Una unidad

Consulte disponibilidad
2.200,00 €
IVA no incluído

Descripción

BATIDORA AUTOMÁTICA AL VACÍO DE 3 LITROS SIN BOMBA

La batidora al vacío automática para revestimientos de microfusión succiona el aire simultáneamente en ambas cámaras, la de mezcla y la cámara de llenado del cilindro.

Esta aplicación de vacío durante la mezcla y el llenado de los cilindros es muy importante, puesto que permite la eliminación de burbujas de aire en el revestimiento y del molde, aumentando la calidad de la microfusión.

La batidora está dotada de diferentes mecanismos que nos permiten la regulación y control de la totalidad de los parámetros que intervienen durante el ciclo de trabajo tales como:· La regulación de la velocidad de la mezcla de agua y revestimiento es ajustable electrónicamente.

· Dispone de un sistema de vibración con potencia seleccionable situado en la plataforma, que garantiza la adherencia del revestimiento a las piezas y la eliminación de las burbujas de aire.

· Sistema de des gasificado y carga automática del agua. Equipada con un tanque de agua graduado, que mediante el vacío una vez aplicado al agua nos permite extraer el aire y transferir la cantidad necesaria a la cámara de mezcla.

La seguridad del operario también está garantizada, gracias al motor reductor que acciona el mezclador de bajo voltaje (24 V).

La máquina está construida con materiales de alta calidad, los ejes y todos los rodamientos de bolas son herméticos y fabricados en acero inoxidable.

Bomba de vacío no incluida, el fabricante se reserva el derecho de realizar las modificaciones pertinentes al producto.

Características:

· Dimensiones: 300 x 365 x 856 mm

· Peso: 21 kg

· Capacidad del revestimiento: 3 kg

· Diámetro máximo del cilindro: 100 mm

· Altura máxima del cilindro: 200 mm

· Voltaje: 220 V

· Potencia: 340 W

Technoflux es la marca del grupo Benmayor que fabrica y comercializa una amplia gama de productos y máquinas destinadas a la industria joyera

Technoflux es la marca del grupo Benmayor que fabrica y comercializa una amplia gama de productos y máquinas destinadas a la industria joyera.