LAMINADOR DURSTON MINI C100E COMBINADO CHAPA/HILO/1/2CAÑA

LAM0A1200

El laminador Durston Mini C100E es el laminador combinado hermano mayor del Mini 80. Es un laminador económico que combina un precio bajo con un grado significativo de versatilidad, con un ancho de fresado de 100 mm.

Unidad de venta: Una unidad

2 Artículos
918,00 €
IVA no incluído

Descripción

LAMINADOR DURSTON MINI C100E COMBINADO CHAPA/HILO/1/2CAÑA

Durston es líder mundial en la fabricación de maquinaria para joyería y fabrica bajo unos estándares de calidad altísimos.

El laminador Durston Mini C100E es el laminador combinado hermano mayor del Mini 80. Es un laminador económico que combina un precio bajo con un grado significativo de versatilidad, con un ancho de fresado de 100 mm. Su construcción de hierro fundido de una sola pieza está diseñada y fabricada para una máxima resistencia y rigidez.Sus cojinetes libres de mantenimiento y transmisión directa significan una vida útil de rodadura constante.Tomando un grosor máximo de lámina de 5 mm y un grosor máximo de alambre de 6,5 mm, el Mini C100 se beneficia de 9 ranuras para alambre que enrollan consistentemente sus alambres de 6,5 mm a 1 mm.El Mini C100 también cuenta con cuatro rodillos de extensión de media caña para aumentar la versatilidad de su molino y tiene discos calibrados grandes y fáciles de leer y una rueda en la parte superior para facilitar su uso.

CARACTERÍSTICAS:

· Dimensiones: 280 x 170 x 270 mm

· Peso: 15.5 kgs

· Caja de cambios manejo directo

· Tipo de rodillo: Combinado

· Dimensiones del rodillo: 100 x 45 mm

· Extensión lateral 'E' con 4 ranuras semicirculares (4-1,5 mm)

· 9 Ranuras de laminación de alambre de 6,5 mm a 1 mm

· Máximo espesor de hilo: 6.5 mm

Durston es el fabricante número uno del mundo de laminadores y herramientas para la industria de la joyería

En nuestra web encuentras muchos productos de Durston, desde las mesas de trabajo, laminadores, formadores/ dobladores, prensas martillo, muebles para joyeros y mucho más...

10 otros productos en la misma categoría: