GAFAS PARA PROTECCIÓN OCULAR LÁSER GRABADO Y CORTE HOMOLOGADAS

GRA0L0125

Dispositivo de protección láser con características de alto rendimiento. Especialmente indicadas para la total protección de nuestros ojos de las radiaciones emitidas por las maquinas equipadas con generadores laser Clase IV y frecuencia lumínica de 1064 nm. Gracias a la anchura de la lente, garantiza una protección óptima y un gran campo de visión.

 

Consulte disponibilidad
126,90 €
IVA no incluído

Descripción

GAFAS PARA PROTECCIÓN OCULAR DURANTE EL USO DE LÁSER

Estas gafas son un dispositivo de protección láser con características de alto rendimiento. Especialmente indicadas para la total protección de nuestros ojos de las radiaciones emitidas por las maquinas equipadas con generadores laser Clase IV y frecuencia lumínica de 1064 nm.

Su diseño permite superponerlas a todo tipo de gafas correctivas de uso habitual. Gracias a la anchura de la lente, garantiza una protección óptima y un gran campo de visión.

Las patillas son ajustables y están equipadas con tecnología Softpad, un dispositivo estructural que permite un perfecto ajuste de las gafas con respecto a las características individuales del usuario.

CARACTERÍSTICAS:

· CE Dir. 89/686/CEE

· Normativas europeas: EN 207: 2009 y EN 208:2009

· Diseño ergonómico

· Montura ultraligera (42 g)

· Filtros de absorción de una sola lente en policarbonato con un amplio campo de visión

· Equipado con tecnología Softpad patentada

· Patillas ajustables

NOTA: la no utilización de ningún sistema de seguridad homologado puede ser causa de graves daños oculares.

Technoflux es la marca del grupo Benmayor que fabrica y comercializa una amplia gama de productos y máquinas destinadas a la industria joyera

Technoflux es la marca del grupo Benmayor que fabrica y comercializa una amplia gama de productos y máquinas destinadas a la industria joyera. 

15 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: