MESA TRABAJO 1 PUESTO C/CAJONES LATERALES (6 PATAS) SIN BARNIZAR

MOB0T0280

Fabricada en madera de haya maciza barnizada y con seis amplias patas, muy robusta y duradera.

Cuenta con un módulo especial de doble cajón, con bandeja. En la banda lateral derecha se ubican 4 amplios cajones. Muy ergonómica, es desmontable e incluye una astillera de madera.

Unidad de venta: Una unidad

Consulte disponibilidad
990,00 €
IVA no incluído

Descripción

MESA DE TRABAJO DE UN PUESTO PARA JOYERO CON CAJONES LATERALES

Banco o mesa de trabajo para joyero y artesano de un puesto, con una fila de cuatro cajones laterales. Fabricada en madera de haya maciza barnizada y con seis amplias patas, es muy robusta y duradera.

El sobre de mesa construido en Formica Caoba es resistente a la corrosión y al rallado. Además está rodeado por un borde que ayuda a retener abalorios o perlas que puedan extraviarse. Incluye una pieza de acero inoxidable que nos permitirá colocar la astillera posteriormente.

Cuenta con un módulo especial de doble cajón, uno de tamaño estándar y otro más bajo para guardar fornituras y otros objetos pequeños. También incluye bandeja. En la parte inferior se ubica un amplio cajón para acumular limaduras, forrado en acero inoxidable embutido.

En la banda lateral derecha se ubican cuatro amplios cajones para ordenar y distribuir las herramientas de trabajo.

Su forma ligeramente curvada hace de esta mesa de trabajo una de las mesas más ergonómicas del mercado. Es desmontable e incluye una astillera de madera.

Características:

· Dimensiones: 122 x 61 x 94 cm

· Peso aproximado: 67 kg

Technoflux es la marca del grupo Benmayor que fabrica y comercializa una amplia gama de productos y máquinas destinadas a la industria joyera

Technoflux es la marca del grupo Benmayor que fabrica y comercializa una amplia gama de productos y máquinas destinadas a la industria joyera. 

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: