MESA TRABAJO JOYERO 1 PUESTO MADERA MACIZA DURSTON

MOB0T0100

Mesa de trabajo profesional de un puesto. Fabricada con madera ecológica altamente resistente. Contiene soporte para colocar lastas, barras extensibles apoyabrazos, 3 cajones laterales, bandeja central deslizable y cajón con fondo en acero galvanizado.

Unidad de venta: Una unidad

2 Artículos
880,00 €
IVA no incluído

Descripción

MESA DE TRABAJO PARA JOYERO DE 1 PUESTO HECHO EN MADERA MACIZA DE DURSTON

Durston es líder mundial en la fabricación de maquinaria para joyería y fabrica bajo unos estándares de calidad altísimos.

Mesa de trabajo profesional de un puesto. Ofrece una calidad excepcional al estar elaborado con madera ecológica altamente resistente, con perfiles alrededor de los bordes para evitar posibles pérdidas de material o pequeñas piezas.

En la parte lateral derecha se ubica un soporte para colocar lastras y/o diversas herramientas y el frontal superior dispone de dos encajes a derecha e izquierda de la astillera para apoyar la lastra en caso de necesidad. En este mismo frontal y a la misma altura ubicamos dos barras extensibles que sirven de apoyabrazos.

Incluye 3 cajones laterales que brindan un valioso espacio de almacenamiento para guardar todas sus herramientas y accesorios, además de una bandeja central deslizable con un área recortada que también incluye un estante trasero.

Dispone de un cajón deslizable provisto de un fondo fabricado en acero galvanizado.

CARACTERÍSTICAS:

· Dimensiones: 945 x 475 x 955 mm

· Peso: 42 kg

Durston es el fabricante número uno del mundo de laminadores y herramientas para la industria de la joyería

En nuestra web encuentras muchos productos de Durston, desde las mesas de trabajo, laminadores, formadores/ dobladores, prensas martillo, muebles para joyeros y mucho más...

9 otros productos en la misma categoría: