MESA TRABAJO 1 PTO ENGASTADOR MADERA MACIZA

MOB0T0410

Fabricada en madera de haya barnizada, muy robusta y duradera. Sobre de mesa con dos sólidos y largos brazos para trabajar en posición cómoda. Incluye cajón central de tamaño estándar y una astillera, además de ser desmontable.

Unidad de venta: Una unidad

1 Artículo
805,00 €
IVA no incluído

Descripción

MESA DE TRABAJO INDIVIDUAL PARA ENGASTADOR

Banco o mesa de trabajo individual especialmente indicada para engastadores o clavadores. Fabricada en madera de haya maciza barnizada, es muy robusta y duradera.

El sobre de la mesa cuenta con dos sólidos brazos laterales más largos de lo normal que permiten al usuario trabajar en una cómoda y ergonómica posición. Incluye una pieza de acero inoxidable con una abertura para colocar la astillera.

Cuenta con un cajón central de tamaño estándar para guardar las herramientas y dos bandejas de dibujo o para uso como soporte para soldar. En la parte inferior se ubica un amplio cajón para recoger las limaduras, forrado en acero inoxidable embutido.

Es desmontable e incluye una astillera de madera.

Características:

· Dimensiones: 88 x 80 x 94 cm

· Peso aproximado: 50 kg

Technoflux es la marca del grupo Benmayor que fabrica y comercializa una amplia gama de productos y máquinas destinadas a la industria joyera

Technoflux es la marca del grupo Benmayor que fabrica y comercializa una amplia gama de productos y máquinas destinadas a la industria joyera.