MICROPUAS 0,35x5/7 mm. RECTIFICADAS

PUL3M0350

Micropúas sin canto vivo. Su composición de acero especial permite que giren a mayor velocidad en el interior de la cuba.Unidad de venta: Gramo

32410 Artículos
0,39 €
IVA no incluído

Descripción

MICROPÚAS RECTIFICADAS 0.35 X 5/7 MM.

Micropúas rectificadas diseñadas para su uso en las pulidoras magnéticas. Al estar rectificadas no disponen de canto vivo, de manera que no marcan las piezas en ningún momento evitando el efecto arenado habitual.

La especial composición de su acero, permite que giren a mayor velocidad en el interior de la cuba, transmitiendo esta rapidez en el resultado pulido / brillo a las piezas. Gracias a su tamaño pueden llegar a la mayoría de rincones aplicando un brillo sin igual.

Todas estas cualidades hacen de estas micropúas un elemento indispensable para el proceso de pulimentación de las piezas de joyería.

Modo uso:

Recomendamos su mantenimiento con los compuestos PM (ref. PUL1V6660) y D5M (ref. PUL1V5270) cuando las micropúas se oscurezcan perdiendo su brillo inicial.· Para una limpieza intensa, añadir 20 gr del compuesto PM por litro de agua. Hacer girar durante 20 minutos.

· Para el pulido de las piezas, añadir 40 ml del compuesto D5M por litro de agua. Hacer girar durante 20 minutos.

Características:

Dimensiones: 0.35 x 5/7 mm.

Estmon fabrica productos de ultrasonidos como cubetas, aparatos ultrasonidos, cestas, portaganchos, etc.

Esta marca, además de su gran experiencia, garantiza niveles altos de tecnología, proporcionando así la máxima calidad para la joyería.

Estmon ofrece productos fabricados en acero inoxidable y con las cubas soldadas, para una máxima potencia de limpieza.

9 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: