RECTIFICADOR PARA BAÑOS PROFESIONAL 4/2000 20V 20A TECHNOFLUX

BAN0B0209

Gran polivalencia tanto en la aplicación de baños como en la función de electro pulido. Compatible con el lápiz galvánico y módulo externo con agitación y calefacción. Incluye un potente rectificador electrónico para ajustar el voltaje con una excelente precisión. Lectura precisa de todos los parámetros.

Incluye cuenta amperios para la función de chapado , temporizador, agitador, calefacción y sistema de aspiración de vapores .Todos estos elementos permiten realizar la totalidad de baños galvánicos existentes en el mercado.

Unidad de venta: Una unidad

Consulte disponibilidad
2.850,00 €
IVA no incluído

Descripción

RECTIFICADOR PARA BAÑOS PROFESIONAL 4/2000 20V 20A DE TECHNOFLUX

Equipo especialmente indicado para utilizar baños de última generación, los cuales precisan de un ajuste fino de la tensión y temperatura para obtener unos resultados óptimos. Destaca por su gran polivalencia tanto en la aplicación de baños como en la función de electro pulido.

Totalmente compatible con el lápiz galvánico y el módulo externo con agitación y calefacción, cuenta con un potente rectificador electrónico que nos permite ajustar el voltaje con una excelente precisión.

Mediante el voltímetro y amperímetro digital obtendremos una lectura precisa de dichos parámetros. La temperatura de las cuatro cubas se regula de forma precisa e independiente.

Características:

· Dimensiones: 800 x 465 x 410 mm

· Peso: 27 kg

· Alimentación: 220 / 50 Hz

· Voltaje: 20 V / 20 A

· Número de cubas: Cuatro

· Capacidad de las cubas: 2 litros

· Potencia de la calefacción: 4 x 500 W

· Potente sistema de aspiración

· Iluminación LED

· Protección contra corto circuitos

· Contador de amperios

· Temporizador

· Regulador de agitación

Technoflux es la marca del grupo Benmayor que fabrica y comercializa una amplia gama de productos y máquinas destinadas a la industria joyera

Technoflux es la marca del grupo Benmayor que fabrica y comercializa una amplia gama de productos y máquinas destinadas a la industria joyera. 

4 otros productos en la misma categoría: