LAPIZ GALVANICO PARA BAÑOS 12V/1A DIGITAL TECHNOFLUX

BAN0B0035

Indicado para procesos galvánicos muy precisos aplicados en un área pequeña. Compatible con tres formas de punta diferentes. Mando de regulación fina y tres mini frascos para combinar diferentes baños.

Unidad de venta: Una unidad

Consulte disponibilidad
357,00 €
IVA no incluído

Descripción

LÁPIZ GALVÁNICO PARA BAÑOS 12V / 1A DIGITAL DE TECHNOFLUX

El conjunto galvánico compuesto por un lápiz con un electrodo de alta calidad está indicado para procesos galvánicos muy precisos aplicados en un área pequeña. Dentro de la amplia gama de baños galvánicos que se pueden realizar, también es muy popular su uso en tratamientos bicolor.

Compatible con tres formas de punta diferentes, todas ellas fabricadas en una fibra especial. También es fácil ajustarlo gracias a su mando de regulación fina, de esta manera podemos aplicar el baño con el mayor control y precisión posibles.

Indicado para la siguiente gama de baños: Rodio Blanco, Rodio Negro, Oro Amarillo, etc. Este aparato viene equipado con tres mini frascos para combinar diferentes baños.

Características:

· Dimensiones externas: 180 x 200 x 95 mm

· Rectificador: 12 V / 1A

· Potencia: 15W

· Voltaje: 220/50 Hz

· Peso: 2.1 kg

· Capacidad del tanque 20cc

· Cantidad de tanques: 3

Technoflux es la marca del grupo Benmayor que fabrica y comercializa una amplia gama de productos y máquinas destinadas a la industria joyera

Technoflux es la marca del grupo Benmayor que fabrica y comercializa una amplia gama de productos y máquinas destinadas a la industria joyera. 

4 otros productos en la misma categoría: