ESTANTERIA PARA MESA DE TRABAJO DURSTON

MOB0T0125

El estante para banco de trabajo de Durston es el complemento perfecto para nuestra popular serie de bancos de trabajo para estudiantes y profesionales. Fácil de construir, el estante es igualmente fácil de colocar o quitar de su banco de trabajo.

Unidad de venta: Una unidad

2 Artículos
166,00 €
IVA no incluído

Descripción

El estante para mesa de trabajo de Durston es el complemento perfecto para nuestra popular serie de mesas de trabajo para estudiantes y profesionales. Fácil de construir, el estante es igualmente fácil de colocar o quitar de su mesa de trabajo. El riel frontal permite un acceso rápido a muchas de las herramientas que usa con más frecuencia, como alicates y cizallas, junto con un almacenamiento seguro para otros artículos en su juego de herramientas, como grabadores y fresas. La experiencia en el diseño de Durston brilla a través de un estante superior que cuenta con un marco de retención, mientras que el estante inferior está especialmente inclinado hacia usted, proporcionando una variedad de orificios y huecos para herramientas pequeñas. El estante Workbench forma parte de la galardonada gama de productos de Durston, disponible desde 1961.

Dimensiones:

Longitud del producto (mm): 880

Altura del producto (mm): 440

Profundidad del producto (mm): 180

Peso: 8 Kg

Durston es el fabricante número uno del mundo de laminadores y herramientas para la industria de la joyería

En nuestra web encuentras muchos productos de Durston, desde las mesas de trabajo, laminadores, formadores/ dobladores, prensas martillo, muebles para joyeros y mucho más...

16 otros productos en la misma categoría: