SOLDADURA ORO AMARILLO 14KYS H722 EN PASTA 5 Grs. HILDERBRAND

SOPS00910

Puede ser utilizada en distintas zonas de las piezas a soldar, con la única aplicación de calor y un solo tipo de soldadura. Su composición evita el riesgo de pérdida por desprendimiento al aplicar la llama directamente, ya que la soldadura queda adherida a la pieza.

Unidad de venta: Una unidad

6 Artículos
211,00 €
IVA no incluído

Descripción

SOLDADURA PARA ORO AMARILLO 14K EN PASTA DE HILDERBRAND (5 GRAMOS)

Pasta de soldadura para oro de 14 k de Hilderbrand. Puede ser utilizada en distintas zonas de las piezas a soldar, con la única aplicación de calor y un solo tipo de soldadura. Su composición evita el riesgo de pérdida por desprendimiento al aplicar la llama directamente, ya que la soldadura queda adherida a la pieza.

El uso de soldadura en pasta tiene muchas ventajas sobre el uso de soldaduras tradicionales en forma de hilo o pellón, ya que nos permite dosificar de manera precisa, constante y rápida la cantidad de soldadura a aplicar. Además, su gran fluidez y maleabilidad hacen de ella una soldadura excepcional.

Para utilizar las pastas de soldadura en su totalidad, es necesario usar el equipo de dispensación adecuado que también proporcionamos (Ref. SOPS00003).

IMPORTANTE: Las jeringas estándar de 3 c.c. solo son compatibles el dosificador MK3 (Ref. SOPS00003) y con el pistón para jeringas de 3 c.c. de Hilderbrand (Ref. SOPS00001).

Características:

· Temperatura de trabajo: 720ºC

· Densidad: 13,2 g/cm3

· Color: Amarillo

· Morfología del polvo: Esférica

· Tamaño de partículas: < 75 micras

· Contenido de polvo: 65%

· Contiene fundente: Si

· Tipo de aplicación: soplete, inducción

Condiciones de almacenamiento recomendadas:

Se recomienda mantener las pastas de soldadura en un lugar frío lejos de la luz directa.

Cuando sea necesario almacenarlas durante un largo período de tiempo, manténgalas en el refrigerador. Antes de volver a utilizarlas de nuevo manténgalas fuera de la nevera hasta alcanzar la temperatura ambiental, de esta manera adquirirán la viscosidad adecuada para funcionar correctamente.

La temperatura de aplicación no debe exceder los 25ºC para evitar el goteo de la pasta que sale de la jeringa. Si se almacena correctamente, la vida útil de esta puede superar los dos años.

La marca suiza Hilderbrand introdujo las pasta para soldadura fuerte en la industria de la joyería y relojería en Europa en 1972. 

En nuestra web encuentras una amplia variedad de pastas de soldadura, pistones y dosificadores para jeringas de HILDERBRAND.

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: