SOPLETE ORCA M75 CON 3 BOQUILLAS Y MANGUERA RACORADA HOMOLOGADA

SOP0P2250

Compacto y de fácil manejo. Especialmente recomendado para trabajos de soldadura. Regulador e inyector de gas de alta precisión no incluido. Funciona con la presión de la botella de gas. Incluye 3 boquillas de diferentes tamaños y manguera racorada homologada.

Unidad de venta: Una unidad

206 Artículos
135,25 €
IVA no incluído

Descripción

SOPLETE ORCA M75 CON 3 BOQUILLAS Y MANGUERA RACORADA HOMOLOGADA

El soplete Orca M75 es un soplete compacto de fácil manejo y total seguridad en su uso, especialmente recomendado para trabajos de soldadura. La alta precisión de su regulador e inyector de gas proporciona llamas más blandas o intensas según se precise, sin oscilaciones.

Su estructura consta de un cuerpo base, tres boquillas de diferentes tamaños (pequeño, mediano y grande), una manguera con racor giratorio con la rosca adecuada para el soplete y un segundo racor con rosca válida para salida libre, tanto de camping gas como de bombona de butano corriente (naranja). El mango está fabricado en baquelita, ofreciendo una gran ergonomía y aislamiento térmico.

Funciona solamente con la presión de la botella de gas, conectándose al regulador de salida libre a la botella de gas butano o propano y no precisa fuelle ni aire comprimido. El regulador de salida de gas no está incluido, ya que el utilizado en el país de origen del soplete, no es válido para España.

Incluye además tres boquillas de diferentes tamaños que nos permiten realizar un amplio abanico de trabajos que abarcan desde la soldadura de alta precisión a la fundición de pequeñas cantidades de metales. Su manguera de 1,5 metros está homologada según la normativa vigente.

Características:

· Modelo M75

· Diámetro de boquillas: 2 mm / 2,6 mm / 3,8 mm

· Temperatura máxima: 1250 ? 1300 ºC

· Gas GLP (gas licuado de petróleo): Butano o Propano

· Regulador de salida de gas no incluído.

Descargar

Certificado de Calidad

Certificado de Calidad - Unión Europea

Descargar (916.28KB)

Orca es la marca por excelencia de sopletes de calidad de uso profesional, utilizada por joyeros y orfrbres 

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: