PURIFICADOR DE AIRE PROFI100 CON CONTADOR Y MANDO A DISTANCIA

ESN004010

Gracias a la potencia extremadamente alta de sus radiadores, RHODE UVC destruye todos los microorganismos del aire. La mayor ventaja del sistema es la reducción completa de la amenaza para las personas que se quedan dentro durante la operación, ya que las emisiones externas de UVC se reducen a cero.

Unidad de venta: Una unidad

4 Artículos
652,00 €
IVA no incluído

Descripción

PURIFICADOR DE AIRE PROFI 100 CON CONTADOR Y MANDO A DISTANCIA

Con los esterilizadores de flujo de función única RHODE UVC, la desinfección del aire se realiza en una cámara cerrada que evita que la luz penetre fuera de la cubierta.

Gracias a la potencia extremadamente alta de sus radiadores, RHODE UVC destruye todos los microorganismos del aire.

Durante el funcionamiento del esterilizador RHODE UVC, las personas que permanecen en la habitación no están expuestas al impacto de los rayos UVC emitidos.

Las funciones RHODE-UVC se basan en el sistema de ventilación interna. El aire que ingresa a la cámara del esterilizador pasa a través del filtro ANTY-DUST colocado cerca de la entrada. Aquí, las partículas más grandes se bloquean para evitar la contaminación de los reflectores de la lámpara germicida. Luego, el aire pasa directamente a través de una lámpara de mercurio de baja presión, que gracias a los rayos UVC con una longitud de onda emitida con precisión de 253.7 nm destruye todos los microorganismos. El alto coeficiente de reflexión de los espejos de la cámara concentra los rayos UVC, lo que aumenta la efectividad de una interacción de radiación. El aire desinfectado y purificado que regresa se libera a través de la boquilla final, que completa el proceso de limpieza efectiva.

La mayor ventaja del sistema es la reducción completa de la amenaza para las personas que se quedan dentro durante la operación, ya que las emisiones externas de UVC se reducen a cero.

CARACTERÍSTICAS:

· Potencia: 230V / 50Hz

· Tipo de radiador: PHILIPS TUV

· Cubre hasta 30 m2

· Tiempo de uso del radiador: 9000 h/ min. 1 año

· Filtro reutilizable, debe cambiarse cada 1000 h de uso

· Clase de seguridad: IP 20

· Nivel de ruido: 40 dBA

· Periodo de garantía: 1 año

· Marcadores de radiadores: W? Interno

8 otros productos en la misma categoría: